APOYANOS

TU PUEDES APOYARNOS!

Female Sessions es posible gracias al invaluable apoyo que ha recibido a lo largo de los años de numerosas instituciones y empresas comprometidas con el desarrollo cultural, social y cívico de los mexicanos. Estas contribuciones a Female Sessions son absolutamente cruciales para el logro de los objetivos. Somos un proyecto cultural único que desarrolla a su comunidad y a su entorno y que se ha posicionado como un escaparate de vanguardia para mujeres creativas.

CON TU AYUDA LOGRAMOS:

• Hacer posible que Female Sessions logre el apoyo constante a jóvenes creadoras y creadoras con trayectoria de diferentes disciplinas artísticas.

• Llegar a nuevos horizontes, para sensibilizar y educar a las futuras generaciones sobre el amor por el arte y cultura.

• Sensibilizar y crear una conciencia sobre el rol de la mujer en México, en el pasado, presente y futuro.

• Vincularnos con instituciones cuya misión es ayudar a mujeres a socialmente rezagadas.

• Contribuir al desarrollo económico de su ciudad y país.

PATROCINIOS

Las empresas que patrocinan a Female Sessions, se integran a Female Sessions como uno de los proyectos más ambiciosos de cultura y arte en México. Female Sessions cuenta con un público asiduo, dando así seguridad y pertenencia a las empresas como asociación de marca a un evento de arte y desarrollo de la comunidad. Female Sessions ha tenido más 20,000 asistentes y espectadores a lo largo de su trayectoria.

Female Sessions forma paquetes diseñados a cada empresa, para que así le permita a la empresa la mayor exposición, impacto y el mejor beneficio posible. Sé parte de la familia Female Sessions apoyando a un desarrollo sustentable de nuestro entorno. Si quieres ser patrocinador de Female Sessions por favor comunícate al siguiente correo:

femalesessionsac@gmail.com

VOLUNTARIOS

Tu apoyo es invaluable, si quieres ser parte de la familia Female Sessions, ya sea ser voluntario o hacer tu servicio social con nosotros por favor comunícate al siguiente correo:

femalesessionsac@gmail.com