NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Female Sessions es un proyecto fundado por Daniela Rabago González Luna y Denisse Flores Somarriba y tiene como objetivo general promocionar y apoyar artistas mexicanas de calidad y de todas las disciplinas, con la finalidad de generar conciencia, entre el público en general pero con un énfasis en los jóvenes, sobre los retos, pensares, sentimientos, miedos, entre otros, de las mujeres en México.

DANIELA RÁBAGO GONZÁLEZ LUNA

Daniela es diseñadora egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y se ha especializado en relaciones públicas y organización de eventos especiales.

Daniela fundó junto con Denisse Flores el festival cultural Female Sessions en el 2005. Organizó Ylumina de Guadalajara, exposición y venta de lámparas en el puente peatonal de los cubos en el 2004. Trabajó como relacionista pública del Patronato del Centro Histórico de Guadalajara (Marzo 2007 a Abril 2008), donde dirigió proyectos como “Vamos al Centro” proyecto que nació como una propuesta de gentificación del centro histórico de Guadalajara. De la misma manera estuvo bajo su dirección el aniversario de Guadalajara, “Festival Tapatío 466 Aniversario de Guadalajara” en su edición 2008 así como CUACO concurso de Arte con temática de caballo en su edición de Mayo 2008. También formó parte del World Parade 2008 Gdl gestionando los permisos para el montaje de las esferas como campaña de promoción artística de American Express. Coordinó Festival Cultural de la Luna de Tapalpa en su edición 2008.

Becaria del programa “Leadership Program” proyecto del gobierno de Estados Unidos, en el cual fue becada con un mes de estadía en Estados Unidos, proyecto que propicia el intercambio de ideas entre gente interesada en hacer un cambio en su país de origen, Mayo 2010
Daniela también es empresaria de distintos proyectos entre ellos destacan el MonliueBistro, Mangala y Momento.

“Tengo una creencia – Sé ordinario y conviértete en extraordinario, la sigo todos los días, confiando fielmente en mi instinto creativo hacia todo lo que hago, incluso la respiración.”
Daniela Rabago

DANIELA RÁBAGO GONZÁLEZ LUNA

Denisse Flores es licenciada en mercadotecnia egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. [2005] A lo largo de su carrera profesional Denisse se ha especializado en la promoción y gestión cultural. Fundó junto con Daniela Rabago el festival cultural Female Sessions en el 2005. Ella es además graduada del International Fellowship Program del Kennedy Center Forthe Performing Arts Fellowship enfocado a la planeación estratégica, la recaudación de fondos, y mercadotecnia de la artes, impartido en Washington DC (generación 2010).

Denisse fue asesora para la Embajada de México de Estados Unidos en su programación artística para la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de México en el 2010, y ha trabajado en los últimos 6 años en Cultura UDG encabezando diferentes proyectos como la Coordinación de Relaciones Publicas y Mercadotecnia del Teatro Estudio Cabaret; la Coordinación de Relaciones Públicas y Promoción del Departamento de Artes Escénicas de Cultura UDG(2007-2008).

Actualmente coordina el Departamento de Vinculación y Enlace, desde donde lleva los proyectos especiales de la institución como: relaciones internacionales, coordinación de logística del programa cultural de FIL, logística de galas del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Coordinación del proyecto cultural de la UDG Los Ángeles, Coordinación de logística, producción y programación del programa cultural de LéaLa (Feria del Libro de Español en el Los Ángeles), entre otras proyectos especiales. Como parte de Cultura UDG Denisse ha apoyado a proyectos de alto impacto mediático y artístico como los siguientes: Festival Cultural Zapopum (2006-2007); Trabajó haciendo su servicio social y profesional en el Museo Arte de Zapopan, donde ayudó en actividades especiales del Museo (2004-2005).

“…para mí el arte y la cultura son el pan de cada día para que nuestro entorno sea más sensible y nos desarrollemos mas y mejor, de aquí nace mi pasión por lo que hago cada día al levantarme…”
Denisse Flores